martes, 15 de abril de 2008

UN DIA CON LOS MAS PEQUEÑOS…

Hoy pasamos un tiempo de nuestro entrenamiento con los niños y niñas que forman parte de las actividades de INNOVA del Palacio Municipal de los Deportes, en la cual hemos pasado un buen rato divertido y de alguna manera estamos incitando a que los niños hagan deporte aun creciendo. Para empezar nos presentamos una a una y cada niño también hizo lo mismo, teniendo en cuenta que están entre los 4 y 6 años podemos decir que sus energías vitales están muy activas, jajaja, así que imagínense como fue aquello. Luego pues estuvimos haciéndoles algún jueguito sin balón y por ultimo pues les ayudamos a hacer entraditas en un aro de mini basquet. La verdad es que ellos se lo pasaron muy bien pero más nosotras que nos damos cuenta de que los mayores siempre somos la referencia que toman los niños.

En este vídeo se ve un poquito de lo que hicimos:







Está en el canal you tube del Uni en www.youtube.es/unicajacanarias

2 comentarios:

canariona dijo...

Hola Laura Maria Fernandez Fiel, como sabras soy una fiel seguidora tuya, me encanta tu forma de jugar y tengo el placer de conocerte, y de comprobar lo gran persona que eres nunca cambies! asi que espero que te pongas buena pronto poruqe te hecho de menooossssssss!! tqqq!! besiiitoss...

paula dijo...

Hola Laura , como estas , soy Paula del uni de minibasket y te deseo que te mejores pronto porque me encanta como eres de base y de mayor quiero ser como tu. besos .