martes, 15 de abril de 2008

LAS JUNIOR SUBCAMPEONAS DE CANARIAS…

El dia 13 de abril en Las Palmas de Gran Canaria se jugó la final del Campeonato de Canarias Junior en la cancha de la Paterna disputado por el C.B. Islas Canarias y el Uni CajaCanarias. Como bien lo dice el titular era un campeonato de categoría júnior pero las senior no podían faltar a tal evento y allí estuvimos en la grada con nuestros confetis, pitos, serpentinas, cacharros… para animar a nuestras júniors. Bueno, el día empezó saliendo alas 9 de la mañana del aeropuerto de Tenerife Norte para ir a jugar contra el Basket Tara en primera autonómica, vuelvo a reseñar eso de las 9 de la mañana porque influyó mucho en nuestro estado de fatiga tras pasar alguna horita por lo que vero y yo ya que no jugábamos nos fuimos a desayunar por Telde, jajaja pobrecitas las demás que estaban aun haciendo la rueda de calentamiento jajaja. Este partido ni comentarlo porque se resolvió bien pero eso sí, hay que reseñar los 27 puntos de Bea y el concurso de triples entre Bea y Mari jajaja wapísimo!

Tras acabar este partido nos fuimos corriendo para la Paterna porque no llegábamos a tiempo para ver el partido desde su comienzo. Al entrar, la verdad es que nos sentimos un poco observadas por la gente que ya estaba allí sentada incluyendo los demás equipos que formaron parte del campeonato, jajaja, nos miraban mucho y es que nadie se esperaba que las senior fuéramos a ir… mejor, así dimos una sorpresa, jajaja,y buff nada más llegar, la madre de carola , que siempre esta en todo, nos tenía unos pitos para todas para armarla. Jajaja empezamos bien!. El comienzo del partido… fue ahí ahí, fue uno de esos partidos que dices: ¡dios ojala pudiera jugar! a las chicas no les entraba ni una canasta, las otras se metieron en zona desde el minuto uno con cara a cara a Cris y cuatro en caja hasta el minuto 40 y muy muy cerradas y pendientes de Cris, hay que tener en cuenta que ellas jugaban en su cancha y por ello se sentían mas seguras, reconociendo que tienen buenas jugadoras … por todo ello y más fue el resultado de 40 a 91 para el islas canarias… no es una escusa de la derrota los factores que nombré anteriormente pero si condicionaron el encuentro, así que espero que las júnior en el sector tengan otra oportunidad para demostrar que ellas valen más de lo que hicieron en esa final y les planten cara como deben.

A pesar del partido que fue, las senior…estuvimos animando a tope a las enanas, jajaja yo las llamo enanas pero no pienso que yo el año pasado estaba en sus edades jajaja me encanta hacerlo.

Bueno…ELI, CAROLA, LETI, DIDO, AITA, CRIS, RAQUEL, PAULA, TERESA, ARI, NIEVES, MARTA, ….


¡¡¡MUCHA SUERTE EN EL SECTOR!!!

No hay comentarios: