miércoles, 5 de marzo de 2008

Dirigiendo el juego desde fuera

Hola a tod@s! Soy Laura Fernández, jugadora del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2. Bueno, estoy escribiendo esto porque hace un mes y medio que, jugando contra el Femení Sant Adrià, me lesioné la rodilla izquierda, me rompí el ligamento cruzado anterior.

Así que me van a poder leer por aquí bastante a menudo, desde donde intentaré contar un poquito de todo cada día, ya que estaré sin jugar lo que queda de temporada y creo que tendré bastante tiempo libre, jejeje. Aunque con la rehabilitación...

Esta será mi manera de "dirigir el juego" desde fuera.

¡¡Un saludo a tod@s!!

1 comentario:

JAVIER FERNÁNDEZ dijo...

Hola Laura. Primero felicitarte por la iniciativa y esperar que sea aceptada y del agrado de muchísima afición, no sólo del Uni sino del mundo del baloncesto. Sabes lo que personalmente pienso de tí, tanto como jugadora como, que es lo más importante, persona, así que reiterarte mis deseos no de pronta, que también, sino de total, que creo que es lo realmente primordial, recuperación. En unos años, quizá, estes quitándole el puesto a José Luis Rómán y algunos otros en los periódicos... o a mí mismo en MenceyesBasket.com, desde donde te deseamos todo lo mejor y estaremos atentos a un nuevo lugar de internet que se convierte "en competencia" nuestra. Un saludo enorme y a seguir adelante. Un lector, Javier Fernández.